21 diciembre 2015

FELIZ SOLSTICIO Y NATIVIDAD.FELIZ AÑO. LA GRAN INVOCACION

Hace muchos años - tantos que ya ni recuerdo - que festejo dos veces la Navidad.
Una el día 21 de diciembre ( o cuando astrológicamente es el solsticio, este año cerca de la 1.30 am del 22/12).
Este día, es en el que realmente, ingresa la energía de la natividad; energía universal, independientemente de las religiones, credos y razas.

Corresponde a un ciclo objetivo repetitivo astronómico.

Quizás por ello, me guste tanto. Quizás por ello, para mi es tan significativo celebrar en éste día. Además es un festejo grupal, donde varias personas, suelen unirse en meditación para recibir y anclar este energía, y desde allí que se expanda al mundo.
 
Incluso, muchos sostienen que Jesús ( Sananda ), nació el día del solsticio y no él 24/12, basado en estudios astronómicos, relacionados con la Estrella de Belén.

Para mí es la unión con el grupo, con el espíritu,  y el inicio o reinicio de un nuevo ciclo. De allí que para mí ésta fecha tenga una gran impronta. El 24 y 25 son días para el festejo con familiares o amigos según el caso , y por ello también de mucha relevancia y peso social. Pero en muchas ocasiones , termina siendo un festejo desvinculados con la esencia que le dio origen, y más una convención socio- religiosa. 



 Hoy - como algunas pocas veces excepcionales - no podré compartir esta fecha en grupo, sin embargo eso no hará que deje de festejar.
Por ello que este año, decido compartir y festeja éste día con todos Ustedes. Los que me conocen personalmente, y los que no. Celebrarlo virtualmente, en comunión con su energía.


Quiero desearles un excelente reinicio. Que reciban la energía de abundancia , paz y amor de esta fecha. Que puedan renacer en el espíritu, y que sus proyectos y anhelos para el 2016 se cumplan.

Hoy comparto con Uds, un texto que tiene también muchos años y que muchos conocerán seguramente. Yo lo tengo en mi oficina a la vista de todos, y también sobre mi escritorio de Pc, para mi mirada; y como recordatorio de no olvidar cuál es mi Norte, cuál es mi objetivo.

Esta invocación también es universal. Cada persona puedo modificar el nombre del AVATAR que conforme su religión esperan en la Tierra. 

Sería hermoso si la leen y comparten con sus seres queridos, y aprovechando la energía del solsticio, anclamos la paz en el mundo.

 Tiene libertad de compartir, difundir o utilizar la presente información en forma total o parcial, mientras respete el derecho de autor, se agregue la fuente donde fue publicada originalmente, y no se la utilice con fin económico alguno. La protección incluye a las denominaciones de abogacía ( o abogad@ )  holístic@, terapéutic@ y/ o consciente en forma conjunta o separada ( para definir un modo o estilo de trabajo profesional ); sin contar con mi autorización expresa por escrito. Para ello previamente deberá realizar un entrenamiento mínimo cuya duración dependerá de varios aspectos de la persona interesada ( ej: filosofía de vida, cualidades innatas o adquiridas, trabajo interno realizado, experiencia práctica; etc ). Las imágenes fueron tomadas de la web. Si existe algún derecho sobre ellas, me disculpo y agradezco se mi informe para bajarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario