25 diciembre 2016

SALUDOS, DESEO.. Y REGALO.

FELIZ NAVIDAD Y EXCELENTE 2017:

PARA TODOS Y CADA UNO EN LA TIERRA.QUE EL AMOR, LA PAZ, LA LUZ, LA PROSPERIDAD , LA COMPASIÓN Y LA DICHA LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

SOBRE TODO QUE REINE EN VUESTRO INTERIOR.


REGALO DE FIN Y COMIENZO DE AÑO:

Durante el mes de enero, enviaré a todo aquel que le interese, un audio informativo sobre abogacía holística. Estará dirigido tanto al publico/ justiciable en general; como a las personas vinculadas al ámbito jurídico. 
Deberán enviar un mail con su nombre y asunto Audio, a abogacíaholistica@gmail.com (hasta el 15-01-17);  y allí recibirán la información para poder acceder al material 

DESEO:

Agradezco a todo aquel que utiliza pirotecnia,  que no tiene bebes, adultos mayores y/o mascotas, que puedan sensibilizarse con ellos, y ejercer la bondad que caracteriza a estas fiestas.
Reconozco que las luces artificiales son un lindo espectáculo; pero en mi opinión -hasta tanto se inventen otras inofensivas-; deberían prohibirse.
Sería bueno saber que éste 31-12 algunas de las personas que consumen pirotecnia, decidieron utilizar ese presupuesto en otras formas de gratificación o belleza; que sean menos dañinas para otros seres ( humanos o no ).
Después de todo; nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás. 
Anoche en la parte del mundo donde yo estuve, el ruido fue tan ensordecedor, que hasta a mí me dolían los oídos. Es fácil saber cómo le afecta a un anciano, a un bebé o a una mascota. Ellos lo piden.


Gracias, benditos seamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario